30 junio 2010

Los Simpson 1987



Es una serie estadounidense que narra la vida de una familia de clase media Homero, Marge, y sus hijos Bart, Lisa y Maggie que vive en Springfield, es la serie de mayor duración y más visto de la Tv. Homero trabaja en la planta de energía nuclear como jefe de seguridad, Marge atiende la casa y cuida de toda la familia, Bart tiene 10 años y es un niño problemas, que siempre esta inventando alguna travesura, Lisa tiene 8 años y es una niña precoz buena estudiante, ecologista, vegetariana y budista y Maggie es la bebe de la casa, tienen un perro y un gato. Cada episodio nos muestra las locuras y travesuras de Homero y Bart.



29 junio 2010

Los locos Addams: The Addams Family 1964-1966



Fue una serie de televisión estadounidense trata sobre una familia un poco extraña Homero le encanta jugar con su tren al que hace estallar, adora a su esposa y le gusta torturarse, Morticia le gustan las rosas pero solo los tallos con las espinas tiene una planta carnívora, Tío Lucas hermano de Homero enciende un bombillo con su boca es el mas raro de todos, Pericles y Merlina los hijos de Homero y Morticia, la Abuela Addams es la madre de Homero y de Lucas prepara extrañas pociones, en la serie también están El Tío Cosas, Largo es el mayordomo y Dedos que es una mano con vida propia.

28 junio 2010

He-Man y los Amos del Universo 1983




Fue una serie de dibujos animados se desarrollaba en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor quien amenazaba la tranquilidad del reino y quiere apoderarse de los secretos del Castillo de Grayskull.

27 junio 2010

Ally McBeal 1997




Es una serie estadounidense el personaje principal es una joven abogada, que la contratan después que fue despedida de su último trabajo por sufrir acoso sexual al reunirse con un antiguo compañero de carrera consigue un puesto en la firma de abogados Cage & Fish allí se reencuentra con su antiguo novio quien esta casado y tiene que compartir como compañeros de trabajo con él y su esposa.

Medium 2005




Es una serie de televisión basada en la vida real de la médium Allison DuBois cuyo don la ha ayudado a resolver muchos casos para la justicia trabaja como pasante en la oficina del fiscal, esta casada y es madre de tres niñas, su esposo la apoya en todos sus casos.

Danny Phantom 2004




Es una serie animada estadounidense el personaje principal, Danny Fenton, echa un vistazo a un portal fantasma diseñado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma y abre un portal al mundo de los fantasmas a nuestro mundo Danny con la ayuda de sus amigos tiene que atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente.

Candy Candy 1976-1979




Es una serie de animación japonesa que cuenta la historia de Candy, una niña que fue abandonada en el hogar de Pony junto a otro bebé Annie. El hogar es dirigido por la señorita Pony y la hermana María. La historia esta inspirada en 1898, Candy crece en el Hogar de Pony. La vida de Candy da varios cambios pero ella siempre conserva el optimismo y sus ganas de salir adelante

Dr. House 2004



Serie de televisión estadounidense el personaje principal es un médico eminente, que lidera un equipo de diagnóstico médico es amargado, cínico y cascarrabias, los métodos usados un poco ortodoxos del personaje para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional dan como resultado varios conflictos entre House y sus colegas.

La isla de Gilligan 1964-1967




La serie cuenta las aventuras de unos pasajeros de un bote turístico que junto a su capitán y su ayudante al emprender el tour de tres horas el barco se accidenta después una fuerte tormenta en medio del Océano Pacifico y naufragan en una isla y tratarán de hacer lo posible para poder irse de esa isla.




¿Quién manda a quien? Who's the Boss?1984




Es una comedia de televisión estadounidense Ángela Bower es una alta ejecutiva de publicidad y esta en busca de una ama de llaves para administrar su casa y estar al cuidado de su hijo Jonathan, Ángela le da la oportunidad a Tony Micelli ex beisbolista y viudo que necesita el trabajo para ganarse la vida y poder educar a su hija Samantha, con ellos también vive la madre de Ángela Mona Robinson. Tony y Ángela llegan a complementarse perfectamente

La Pequeña Maravilla: Small Wonder 1985-1989.




Serie estadounidense que gira en torno a V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant) interpretado por Tiffany Brissette, un androide con forma de niña de 10 años creada por Ted Lawson (Dick Christie), quien trabaja para la empresa cibernética United Robotronics. quien la presenta a su familia y se convierte en otro miembro mas de la familia la llaman por cariño Vicky. Debido al desconocimiento de Vicky sobre algunas actitudes humanas, esta siempre se mete en problemas que junto a su familia logran solucionar.

Dallas 1978-1991





Serie de televisión estadounidense que cuenta las turbulentas relaciones de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, dueños Ewing Oil la empresa petrolera y la historia paralela de varias familias cuyos miembros no eran precisamente ejemplares, y en las que los buenos constituían una excepción. Con un reparto que reunía a veteranos secundarios por un lado, y a jóvenes con cierta experiencia por otro, lo que convirtió a Dallas en un éxito fue, básicamente, la estructura narrativa: una serie de tramas entrelazadas, formando una historia cuyo argumento giraba en torno a una familia tejana, los Ewing, millonarios en petróleo y ganado.

Superagente 86 1965-1969




Serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas de espías como James Bond, protagonizada por Don Adams como Maxwell Smart el agente 86 y Barbara Feldon como la agente 99 trabajan en una agencia secreta de espías de Estados Unidos llamada CONTROL que era la parodia de la CIA su jefe Edward Platt llamado simplemente El Jefe. El Agente 86 nunca fallaba en sus alocadas misiones gracias a su suerte y a la 99, sus enemigos los agentes de KAOS parodia de la KGB otra agencia de espías.

The Munsters 1964-1966




Serie estadounidense que nos muestra a la familia Munster una particular familia procedente de Transilvania que se instala en Estados Unidos sus personajes representaban los máximos exponentes de los mitos del terror clásico, Herman (Fred Gwynne), el marido de Lily parecido al monstruo de Frankenstein trabaja en una funeraria buen padre y amoroso esposo, Lily Munster (Yvonne De Carlo) una vampiresa, El Abuelo (Al Lewis), el padre vampiro de Lily se la pasa en el sótano con sus locos experimentos, Eddie Munster (Butch Patrick) el hijo de Herman y de Lily que es un niño-lobo y Marilyn (Beverly Owen/Pat Priest) sobrina de Herman que debido a su normalidad es considerada la oveja negra de la familia.

Los Picapiedra 1960-1966



Serie animada de Hanna-Barbera más exitosas de la historia de la televisión. La serie tiene lugar en un pueblo llamado Piedradura en la Edad de Piedra quienes usaban tecnología similar a la del siglo XX, pero en la que los animales sustituían a los aparatos eléctricos y mostraba la vida de los protagonistas Los Picapiedra Pedro, Wilma y Pebbles y de Los Mármol Pablo, Betty y Bam Bam y la mascota de Los Picapiedra Dino.

Buffy La Cazavampiros 1997-2003




La serie trata sobre Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria que es escogida para luchar contra las fuerzas del mal con la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y la presumida Cordelia Chase. Buffy y sus amigos luchan con vampiros y contra de demonios de toda clase y otras manifestaciones maléficas. El señor Giles, quien en la serie trabaja como bibliotecario en la escuela secundaria de Sunnydale es el guía de Buffy.

26 junio 2010

Laverne & Shirley 1976-1983





Es una popular comedía de televisión americana. Sus protagonistas eran Penny Marshall como Laverne De Fazio y Cindy Williams como Shirley Feeney, compañeras de cuarto y trabajan en una cervecería en Milwaukee. En 1980 el programa cambio su set de grabación a Burbank, California y para justificar el cambio dijeron que las chicas habían perdido su trabajo en la cervecería porque fueron remplazadas por maquinas por lo que querían comenzar de nuevo en una nueva ciudad todos sus amigos también decidieron que un cambio seria bueno para ellos. En Burbank Laverne y Shirley consiguieron trabajos en la tienda de departamentos Bardwell's, en donde se encargaban de envolver regalos

Mis dos papas (My Two Dads) 1987





Cuando la madre de Nicole Bradford (Staci Keanan) muere cuando ella tenia once años es entregada al padre, pero el problema es que no a uno sino a dos padres, porque la madre de Nicole, Marcy Bradfor, nunca supo quien era el verdadero padre ya que salió con ambos hombres a la vez y nunca supo quién era el padre biológico de su hija. Michael Taylor (Paul Reiser), un profesional exitoso, conservador y estricto y por el otro lado, Joey Harris (Greg Evigan), un excéntrico músico de espíritu libre. Y aquí la cosa se pone algo complicada cuando tienen que convivir los tres juntos

Ultraman 1966-1967




Serie Japonesa, la historia comienza cuando Ultramán llega a la tierra persiguiendo un monstruo espacial y accidentalmente choca con un avión de la patrulla científica, el piloto Hataya, el héroe de la Patrulla científica, muere es entonces cuando Ultraman decide resucitar a Hayata para reparar su error y ahora se encargaran de proteger a la humanidad indicándole que él y Hayata serán uno sólo. También le indica que cada vez que necesite de transformarse en Ultraman necesitará de utilizar una cápsula llamada "cápsula beta" sobre todo cuando los monstruos estuviesen destruyendo todo.

Las aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio 2002-2006





Es una serie animada estadounidense y cuenta las aventuras de Jimmy y sus amigos, viven en Retroville, Texas. Jimmy es un genio y se la pasa inventando maquinas y objetos extraños que casi siempre fallan y ponen en peligro a la ciudad para terminar salvándola, sus amigos Sheen Estévez, mexicano fanatico de Ultralord una figura de acción, Carl Weezer le gustan las llamas un poco cobarde, es el gordito del grupo, Cindy Vortex inteligente aunque le molesta ser la segunda en clases, esta enamorada de Jimmy, Libby Folfax es la mejor amiga de Cindy, Goddard el perro androide que Jimmy invento y Hught y Judy Neutrón los padres de Jimmy

Supernatural o Sobrenatural 2005




Es una serie de televisión estadounidense Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Hechiceras o Charmed 1998




Es una serie de televisión estadounidense que narra la vida de las hermanas Halliwell Prue, Piper y Phoebe que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas y El Poder de las Tres. Cuando el demonio Shax mata a Prue, las otras dos hermanas conocen a Paige Matthews, su media hermana y así seguir con El Poder de las Tres.

Personajes

Prudence Halliwell "Prue" (Shannen Doherty).
Piper Halliwell (Holly Marie Combs)
Phoebe Halliwell (Alyssa Milano).
Paige Matthews (Rose McGowan)
Leo Wyatt (Brian Krause).
Darryl Morris (Dorian Gregory)

Punky Brewster 1984-1986





Serie estadounidense que trata sobre una niña criada por su padre adoptivo, vive las aventuras de cualquier niña de su edad y la de sus amigos, mezclando situaciones y los inconvenientes para llegar a ser adoptada legalmente.

Personajes

Soleil Moon Frye como Penelope 'Punky' Brewster
Brandon (dog) como Brandon
George Gaynes como Henry Warnimont
Susie Garrett como Betty Johnson
Cherie Johnsoncomo Cherie Johnson
Ami Foster como Margaux Kramer
Casey Ellison como Allen Anderson (1984-1986)
Eddie Deezen como Eddie Malvin (1984)
Dody Goodman como Mrs. Morton (1984-1985)
Loyita Chapel como Mrs. Kramer (1984-1985)
T. K. Carter como Michael 'Mike' Fulton (1985-1986)

Los ángeles de Charlie 1976-1981





Fue una serie de televisión estadounidense, que narra las peripecias de tres mujeres (los ángeles) que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend (Charlie), los episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.


Personajes

Charlie cuyo rostro no apareció nunca en pantalla a lo largo de las cinco temporadas, contó con la voz del actor John Forsythe.

Las tres ángeles originales fueron

Sabrina Duncan (Kate Jackson),
Jill Munroe (Farrah Fawcett)
Kelly Garrett (Jaclyn Smith).
Bosley (David Doyle)
Kris Munroe (Cheryl Ladd), segunda temporada
Tiffany Welles (Shelley Hack) cuarta temporada
Julie Rogers (Tanya Roberts). Quinta temporada
El único ángel que se mantuvo durante toda la serie fue Kelly

Monstruos del espacio o Space Giants. 1966-1967.




La serie trataba sobre tres robot Goldar, Silvar y Gam que tenían que defender a la tierra de Rodak quien continuamente intentaba dominar al mundo a través de sus monstruos, lo más notable era la transformación de estos robots en naves-cohete y el combate contra diversos monstruos y villanos con el aspecto de ninja llamados Lugo men lo cuales se desvanecían en un efecto de burbuja al ser aniquilados. El mago creador de Goldar (Magma) Silvar y Gam tenía el aspecto de un anciano de barba larga blanca al igual que su cabellera y se le llamaba Methusan o Methuselah (Matusalen). A respecto de los personajes humanos era frecuente que la familia o alguno de sus miembros se viera frecuentemente atrapados entre el fuego cruzado de los robots y los gigantescos monstruos y en ocasiones acosados por los Lugo El humano que los ayudaba era un niño que al necesitar la ayuda de ellos utilizaba un silbato en forma de cohete

Voces del más allá o Ghost Whisperer 2005





Es una serie de televisión estadounidense, que trata sobre la vida de Melinda Gordon, una joven que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda para la transmisión de un mensaje o completar una tarea que pondrá el espíritu a descansar ya que es la culpa propia la que los condena, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir al cielo. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski