26 junio 2010

La Isla de la Fantasía 1978-1984





La serie fue protagonizada por Ricardo Montalbán como el Sr. Roarke, enigmático anfitrión de una isla misteriosa en algún lugar del Océano Pacífico, donde la gente asistía para cumplir sus fantasías y con la condición de que no revelaran nada acerca de su visita al lugar.
Roarke fue conocido por su famoso traje blanco y modales refinados e inicialmente estuvo acompañado por su enérgico asistente Tattoo (Hervé Villechaize) quien acostumbraba anunciar la llegada de los visitantes con su frase "¡el avión, el avión!" mientras repiqueteaba una campana. Luego se uniría una chica de nombre Julie (Wendy Schaal) y finalmente Tatoo sería reemplazado por un joven llamado Lawrence (Christopher Hewett).
Al momento de la llegada del hidroavión a la isla los huéspedes desembarcaban y Roarke le explicaba a Tattoo la fantasía de cada uno de ellos y que las cosas no saldrían siempre como esperaban. Posteriormente se les daba la bienvenida "Queridos señores, soy su amigo el Sr. Roarke, su anfitrión, bienvenidos a la isla de la fantasía".

0 comentarios:

Publicar un comentario